TAG Summer

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Ya estamos terminando la estación del verano en España (de hecho, termina mañana) y que mejor manera de despedir esta época del año y darle la bienvenida al frío que con un TAG. Tengo que agradecer enormemente a Devoradora de letras por nominarme!! No lo conocía y la verdad es que me ha encantado hacerlo. Espero que os guste. Dejadme en los comentarios que os ha parecido, si coincidís conmigo y cuáles han sido vuestras lecturas este verano.

¿Es el verano tu estación favorita?

No, mi estación favorita es aquella donde haya frío, es decir, otoño- invierno. La verdad es que lo único bueno que le veo al verano son los helados!!

Primer libro leído este verano

No llevo la cuenta de justo el día en que empecé a leer los libros pero creo que el primero fue Yo Antes de Ti del que os dejo la reseña aquí.

¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

En general, he viajado a pocos sitios en mi vida pero cuando lo he hecho me ha encantado. Pero este año no he ido a ningún sitio.

Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

En realidad no es tan pronto porque como digo está a punto de terminar. Esta pregunta es muy difícil ya que he tenido muy buenas lecturas este verano, pero voy a elegir tanto Yo Antes de Ti como Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

¿Cuántos libros has leído este verano?

Este verano he leído 10 libros si contamos con el que estoy ahora, estos incluyn toda la saga de Harry Potter, La Corona, Yo Antes de Ti, Lady Midnight y Veinte preguntas para Gloria.
Quiero leerme 4 más pero sé que no me va a dar tiempo aunque un par de ellos espero poder leer seguro como La princesa de los lobos, Miss Peregrine y 50 sombras de Grey (sí, por fin voy a animarme a leerlo).

¿Te gusta leer en la playa o eres más de leer en casa?

Me vais a matar pero no me gusta la playa, aunque la sensación del aire en la cara y el ruido de las olas es muy relajante para leer, también el ruido de la gente hablando o pasando al lado tuyo me distrae así que prefiero leer en mi casa.

¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Tengo muchos destinos literarios, y no podría con uno solo. Por una parte me gustaría ir a Idris, el país de los Cazadores de Sombras y visitar los Institutos de las ciudades más importantes. También me gustaría visitar Narnia, tiene que ser una auténtica maravilla y por último me gustaría ir a Hogsmeade y Hogwarts porque ya que no me han mandado la carta por lo menos ir a verlo.

Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

Este verano creo que ha sido el que más series y películas he visto al igual que más libros he leído, así que se me hace difícil elegir una sola. Un libro diría Lady Midnight, porque aunque pertenece al mundo de cazadores de sombras no necesitas leerte los seis libros para enterarte de lo que pasa. La serie voy a elegir Juego de Tronos, sí, tampoco la había visto, este verano me he vuelto una loca de las series, pero de manera importante, y ahora me ha dado fuerte con esta y la verdad es que me está gustando mucho. Y para la película voy a recomendar dos Ahora me ves 2, porque me encanta la magia, ya sé que no es magia real porque esta hecha en el cine y es todo montado pero me encanta igualmente y para a quien le guste las películas de dibujos animados (como a mí) Buscando a Dory y Mascotas han sido geniales.

Por último ¿qué prefieres, verano o invierno?¿Por qué?

Como dije al principio, me encanta el invierno, que haya frío, lluvia y puedas tomarte una bebida caliente sin asarte viva, Mi estampa ideal es estar metida en la cama con un montón de mantas, leyendo mientras escuchas como llueve mientras tomas chocolate caliente, té, café o sus variantes.


Estos son mis nominados:

Comentarios

  1. Hola!!
    Qué buena idea hacer el tag del verano justo ahora que se termina!! Estoy completamente de acuerdo contigo, si no fuera por las vacaciones el verano sería la época más terrible del año jajaja
    Yo también viajaría a Idris, creo que ese lugar debe ser increíble (aunque cuanto más leo sobre el mundo de los cazadores de sombras más odio a la clave) ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la Clave, pero como iríamos de turismo no creo que tuviésemos que lidiar con ningún problema.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario